Soy un corredora!
(Runner en estoy días)

Me gusta correr medios maratones y me encantaría establecer mi propia empresa pronto

Leer más

Hola chicos y chicas,


¡Feliz lunes!


El calor es apabullante, después de 5 días de más de 35ºC  , sin duda correr se hará un poco más fácil aunque admito que me encanta el clima de verano en todas sus formas.
Comienzo a escribir y tratar de hacer una rutina que incluya trabajar, ir a correr, ir a la cama y repetir. Sin dejar de lado mi manía  de beber y otras frivolidades  J. Me gusta escribir- Creo que ayuda con mi entrenamiento y además me gusta ser parte de la comunidad en línea Vias Naturales.
El mes pasado tuve un viaje de trabajo. Fue mi primer viaje en plan de negocios (acabo de cambiar de empleo), me sorprendió el poco tiempo libre que me quedaba. También fue molesto (sé que esto parece mezquino pero ...) tener mi rutina tan apretada. No había tiempo para correr y la comida y bebida eran malas. Pasar tres días sin hacer ejercicio y consumir un montón de cosas de baja calidad me dejó fatigada mental y físicamente. En el futuro, supongo que me esforzare mas para lograr disfrutar el viaje, ya sabes, en términos de dormir y comer aperitivos saludables, etc., pero no hay mucho que se puede hacer.
Pero en una nota más feliz- estaba muy contenta de volver a Viajar la ciudad que visite fue Madrid. Corrí 3 días seguidos y cada sesion fue buena. Yo tenia yo las endorfinas hasta arriba y lo disfrutaba ca vez más y después de eso una ducha fría se siente fabuloso.
No estoy entrenando para nada particular, aunque realmente quiero hacerlo. Creo que una media maratón de otoño está en prospecto y todavía tengo en la mira la Maratón de Nueva York. Realmente me gusta tener un objetivo, así que estoy ansiosa por saber de que soy capaz.
Estoy pensando en contratar algo de coaching en línea. Nunca he tenido un entrenador por lo que podría ser un gran cambio. Aún así, me encantaría bajar mis tiempos y obtener algunos consejos externos que pudieran ser realmente útiles.

Finalmente- mi dieta necesita mejorar. Me siento más gordita,  entre el viaje del mes pasado y las navidades uff!  y la bascula lo confirma. Estoy "tratando de" comer bien ... bueno, no, eso no es cierto. He estado básicamente comiendo lo que puedo, como si una manzana o una galleta de dieta (más a menudo el último). Realmente no puedo negar que lo he estado intentando. Lo cual es bueno, supongo, porque significa que si quiero mejorar.


soy runner

Terminaré con una foto de ayer. ¡Monté mi bicicleta a por ahi y fui a nadar!
Fue tan divertido- casi olvide lo mucho que me encanta nadar (chapoteo, en realidad ) viviendo aquí en la ciudad.

Cuidemos el planeta

tenemos mucho porque luchar, el planeta no es solo de nosotros, mira a tu alrededor..

Soy un corredora!
(Runner en estoy días)

Me gusta correr medios maratones y me encantaría establecer mi propia empresa pronto. Me encanta correr para explorar nuevos lugares. Corro porque eso provoca maravillas absolutas en mi estado mental y ayuda un poco con mi adicción a los dulces.
¡Corro porque me hace feliz y corro porque es quien soy!

Leer más . . .

45 Minimal Worksspace Rooms for Web Savvys

Sep. 15th 21

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.

Read More

45 Minimal Worksspace Rooms for Web Savvys

Sep. 15th 21

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.

Read More