Soy un corredora!
(Runner en estoy días)

Me gusta correr medios maratones y me encantaría establecer mi propia empresa pronto

Leer más

Hola chicos y chicas,


¡Feliz lunes!


La semana está en marcha y estoy seguro de que muchos de ustedes ya han hecho algunos malos entrenamientos. Para mí, los lunes son energía extrañamente baja. Tal vez es porque yo corro los dos días de fin de semana o algo así, pero normalmente no tengo el "zumbido" en Monda   Mañanas Sin embargo, ayuda a recordar algunas de las razones por las que corro. Nunca me he convertido en un corredor ... He sido un corredor toda mi vida (voy a escribir la historia algún tiempo :)). Pero estas son algunas de las razones por las que me encanta correr:  
  1. Endorfina buzzzzz
  Me sale con bastante frecuencia. Es bastante impresionante. A veces lo consigo después de 30 minutos, a veces después de los 50. Pero de cualquier manera, la sensación se siente mejor sobre cualquier cosa y todo, sin ninguna razón. Creo que si más no corredores sabían acerca de esto, pueden estar ejecutando conversos!     De hecho, me parece un poco alto, todas sus endorfinas lo juro!  
  1. Las carreras son divertidas.
  Me encanta todo el proceso. Los números, las camisetas, las estaciones de bebidas, el zumbido en la línea de salida, el aire fresco de la mañana, el ambiente de grupo, la competencia.  
  1. Así que no engordar.
  No sé si su "blogger vivo y saludable" es amable de escribir esto, pero es mi blog, así que lo haré de todas maneras;) como un camión cargado de caramelos y chocolate- si no corría probablemente sería El tamaño de la casa. Esto no es broma. Tal vez un semi separado con un techo rojo. jaja.      
  1. Su quién soy.
  Cada vez que se me pide que me presente / diga algo sobre mí: casi siempre abro con "Soy un corredor". Eso y yo soy Josie y soy de Australia :) Correr es una gran parte de quién soy.  
  1. Viajes.
  Me encanta hacer carreras en nuevos lugares! He competido en Australia, Estados Unidos (Cali y NY), México y espero correr en muchos más lugares también!  
  1. Ver nuevos lugares.
  Como # 5, me encanta explorar. Si es mi propia ciudad o una nueva, me encanta salir sin un plan y sólo ver donde el camino me lleva (me he perdido un par de veces, pero todo en buena diversión!)  
  1. Limpia la mente.
  Rara vez es un problema tan grande que no se puede olvidar, al menos por unos pocos kilómetros. También hago un buen pensamiento en las carreras (esquemas locos etc haha)  
  1. Es algo en lo que puedes trabajar, esforzarte, soñar.
 
  1. Me encanta. Puro y simple.
  ¡¡Y muchos más!! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org   * Su no toda la navegación lisa para mí y funcionamiento. Hemos tenido nuestros parches ásperos (frickin 'lesiones etc), pero me encanta de todos modos.   -   Todavía no he escrito un plan de entrenamiento para mi mitad. Estoy haciendo largas carreras, haciendo carreras rápidas y otras lentas. Voy a ver cómo voy en las próximas semanas. Pero estoy entusiasmado con la perspectiva de una gran carrera divertida, y espero que un brillante nuevo PB también. (En Australia digo PB (personal mejor), pero es lo mismo que un PR).   -   ¡Y ahora para la característica del funcionamiento del martes! Todavía estoy trabajando en el nombre porque quiero que abarque todas las grandes carreras / workouts - ciudad, playa, ciudad, paseo espacial, arbusto etc ... no sólo senderos. Pero la idea es la misma: un lector puede mostrar una carrera que les encanta.   La carrera de esta semana es de la encantadora Amy:   Ubicación: Scobie Beach Route, New Boston, NH     "La ruta incluye una carretera principal, carretera lateral y camino de tierra. Aproximadamente 5 km Tiene una colina desafiante. Algunas atracciones a lo largo de la ruta incluyen: una cascada, pequeña cala, y por supuesto la playa (donde mi perro ama nadar). En su mayoría desierto, aunque de vez en cuando habrá paseadores de perros e incluso jinetes a caballo (hay una granja cerca).   ¡Suena encantador! Me gusta el arroyo babbling :) Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Ok chicos, espero que te han inspirado a encaje algunas zapatillas de deporte! (O comer una vía láctea;)) Pregunta: Si eres un corredor, ¿por qué corres? Si no, ¿qué te gusta hacer?   Pregunta) ¿Cómo se introduce / define usted mismo? Soy un abogado, un payaso, de Hawai, etc!

Cuidemos el planeta

tenemos mucho porque luchar, el planeta no es solo de nosotros, mira a tu alrededor..

Soy un corredora!
(Runner en estoy días)

Me gusta correr medios maratones y me encantaría establecer mi propia empresa pronto. Me encanta correr para explorar nuevos lugares. Corro porque eso provoca maravillas absolutas en mi estado mental y ayuda un poco con mi adicción a los dulces.
¡Corro porque me hace feliz y corro porque es quien soy!

Leer más . . .

45 Minimal Worksspace Rooms for Web Savvys

Sep. 15th 21

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.

Read More

45 Minimal Worksspace Rooms for Web Savvys

Sep. 15th 21

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.

Read More